Casa Rogelio
A 7.19 km
Buscador de Estancos y Expendedurías — buscadorestancos.es
Buscador de Estancos y Expendedurías — buscadorestancos.es
Quienes habitan en San Adrián de Castro, Bar Hospedaje Tabares - Supermercado, Ferretería, Estanco representa una alternativa sólida en el ámbito de Alojamiento. La dirección de Bar Hospedaje Tabares - Supermercado, Ferretería, Estanco en San Adrián de Castro Nº 11 lo posiciona como un centro clave para Ferretería. Para un servicio confiable, Bar Hospedaje Tabares - Supermercado, Ferretería, Estanco mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Alojamiento. Aquellos que requieran Alojamiento pueden acudir a Bar Hospedaje Tabares - Supermercado, Ferretería, Estanco para recibir asesoramiento.
Es un apartamento con todas las comodidades. Amplio y limpio
Tienda con variedad de productos. Además también es un hostal
Pasamos a comprar bocatas y la señora nos atendii muy bien
Nuestra estancia en Residencia Tabares fue muy agradable. Desde el check-in hasta la salida todo fue fácil y cómodo. El matrimonio que lo lleva es encantador y muy atento, y la chica que nos atendió (creo que la hija) fue súper cordial, amable y resolutiva. El lugar es muy acogedor, cuenta con una ventita con de todo y una cafetería que abre hasta las 22h, lo cual resulta muy práctico.
La habitación, aunque se nota que es antigua, estaba muy limpia. Como aspectos a mejorar, se percibía algo de olor a humedad en la habitación y los armarios. Tampoco había champú disponible y la cama tenía una sola almohada grande en lugar de individuales. En cualquier caso, creemos que si lo hubiéramos pedido nos lo habrían solucionado enseguida, ya que los anfitriones son muy atentos.
El desayuno en la cafetería del alojamiento estuvo riquísimo, preparado con mucho cariño y a muy buen precio. En general, una experiencia muy positiva y recomendable.
Alojamiento muy bueno,con limpieza diaria, cómodo y con unos caseros fantásticos.
Buen sitio, céntrico para moverte por la Costa da Morte, a 50 km. de Santiago, de Muxía, etc. Gente muy amable, limpio, cambio de toallas diario.
Hemos estado 13 días y nos hemos sentido como en casa.Jose y Delfina un matrimonio fabuloso,amable,servicial. Delfina nos preparaba cada día el desayuno sin ninguna pega. Muy recomendable para estar tranquilos y bien atendidos😃👌
Esta bien con arreglo a lo que es ,se desayuna normal,buena atención y hay limpieza ,esta un poco lejos de todo ,pero en agosto y por este precio en Galicia no puedes pedir mas .pasamos un par de días bien ,visitando la costa ....El tiempo por aquí no acompaña en las playas, mucho aire y agua fría..Fácil aparcamiento .Las habitaciones sencillas pero no te falta de nada y aire acondicionado no necesitas .Si te gusta la naturaleza un sitio de relax.
Fuimos por primera vez este año aprovechando que queríamos ver el Asalto al castillo de Vimianzo y fue una gran elección (muy cómodo para ir en coche o taxi). Las habitaciones muy amplias, cómodas y limpias. Lo mejor es la atención, es un lugar muy familiar y cuenta con bar y un ultramarinos propio, lo cual facilita mucho todo. Nos acabamos de ir y ya queremos repetir :)
Lugar tranquilo y encantador, en un sitio clave para visitar dolmenes y toda la zona... me trataron fenomenal.
Lo mejor del lugar sus gentes y la temperatura, en pleno julio usando sudadera por la noche... muy recomendable visitar.
Encontramos este alojamiento de casualidad y resultó ser muy bueno. El trato de los dueños es inmejorable, las habitaciones cómodas y limpias y el precio muy bueno.
Muy recomendable.
Paramos por trabajo yo y mis compañeros y desde el primer momento nos sentimos super bien acogidos. La pareja que lleva el negocio es encantadora y de trato amable no, lo siguiente.
Las habitaciones son muy acogedoras, amplias y tienen todo impoluto, además de que las camas son comodísimas. La tienda está muy bien también para cualquier cosa que te haga falta de emergencia con precios muy buenos.
Sin duda un lugar 100% recomendable
Es un hostal muy cómodo y muy limpio,los dueños son unas personas muy amables y encantadores.
Tienen un supermercado que tiene de todo y todo bueno.
Recomendable 100%
Hemos estado 5 días 4 personas y ha sido una elección perfecta.
Habitaciones amplias, limpias y con bonitas vistas.
El trato de la pareja que lo regenta( Delfina y José) es excepcional, te hacen sentir como en casa. Muy buena relación calidad/ precio.
Bocadillos y desayunos grandes y baratos.
Todo ha estado muy bien.
Totalmente recomendable.
Zona tranquila. Habitación confortable. Trato y atención muy buena por parte de los propietarios de este hospedaje. Muy buenos desayunos en los dos días que nos alojamos mi pareja y yo. Además de contar con restaurante, tiene supermercado, bazar y ferreteria. Todo a la mano de las personas que nos alojamos allí.
Trato inmejorable por parte de la familia que lleva todo: nos atendieron desde el primer momento como uno mas de la familia, muy atentos. Habitaciones limpias, desayuno de toda la vida con un pan super rico (cafe, zumo naranja, pan con tomate), un supermercado con todo lo necesario... Sitio que repetiremos seguro y que recomendamos al 200%
Perfecto para desconectar. Tiene bar y supermercado por tanto no te faltará de nada!!
Las habitaciones limpias y muy buena relación calidad/precio.
Sin duda volveré pronto
Alojamiento muy limpio, el personal muy atento y amables. Habitaciones amplias y con lo necesario para pasar varios días por la zona. Los dueños son también los que llevan el bar y el Supermercado son muy amables. Un 10
Excelente trato, instalaciones, precio y localización. Llegas, dejas el coche en el aparcamiento (justo debajo de lo que será tu habitación) y tienes a tu disposición un bar, una ferretería, un supermercado típico de pueblo con toda clase de productos, incluso charcutería. No te faltará de nada. Calefacción en invierno y buen baño en el dormitorio. 10/10||||||
Hemos estado 4 amigas en el mes de agosto. ||Un lugar tranquilo, al que se llega por carreteritas rurales (sin problema con google-maps).||Son una familia encantadora, amables 100%.||Llegamos cerca de las 23h y aunque era tarde, nos dieron un caldito gallego y un pollo con patatas deliciosos.||Las habitaciones son amplias y estaban impecables.||Y al día siguiente desayunamos como reinas.||Y por los alrededores hay unos dolmenes interesantes.
A 7.19 km
A 9.05 km
A 9.77 km
A 11.39 km
A 15.75 km
A 16.51 km
A 17.06 km
A 18.05 km
A 18.17 km