Estanco Tienda Alcoraya
A 3.56 km
Buscador de Estancos y Expendedurías — buscadorestancos.es
Buscador de Estancos y Expendedurías — buscadorestancos.es
Dentro de la oferta comercial de El Rebolledo, sobresale Restaurante El Francés, un negocio especializada en Restaurante. La sede de Restaurante El Francés en P.º Mayor, 75 lo posiciona como un lugar estratégico para Quiosco. Los usuarios califican a este negocio con 3.7 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Restaurante El Francés.
Muy buena experiencia, buen café y buen servicio además se me olvidó unos objetos personales importantes durante más de una hora y al regresar estaba literalmente intacto a nadie se le ocurrió ni tocarlo, sitio de confianza donde te puedes sentir cómodo y relajarte con buena música (el café buenísimo pero la música aún mejor jaja). Además tienen mucha atención en la limpieza de los aseos lo cual para mí dice mucho de la higiene de las personas que trabajan allí. Lo recomiendo para relajarse y estar agusto un buen rato y desconectar.
Muchísimas gracias Eva , da gusto que los clientes sean así de agradecidos y se tomen el tiempo para reconocer ese trabajo, a veces , tan duro que es la hostelería , desde esta pequeña empresa familiar te mandamos un gran abrazo 🤗
No hablo del restaurante porque ni he estado ni voy a estar, sólo opino del estanco:
Aunque no sepa decir "hola", "buenos días", "por favor" o ni siquiera un mínimo "gracias" (independientemente de la calidad y compra del cliente), a mí me ha quitado el vicio.
Los bocadillos para el almuerzo son una locura. Grandes, bien llenos y con el pan tostado. También ponen una ensalada y sale súper bien de precio.
muchas gracias Jonathan por tu valoracion y por tu comentario, esperamos seguir estando a la altura de tus expectativas.
Restaurante familiar con personal humilde,pero muy estrictos con el horario,tienes una terraza que puedes tomarte algo tranquilamente ,jugar al futbolín,y los viernes tienes ración de palomitas,general buen sitio de carretera ,y en el caso que no tengas para dormir puedes pedir una habitación.
Hola , muchas gracias por la reseña , somos una pequeña empresa con un horario amplio.
He estado hospedado dos noches, habitación sin lujos, con aire acondicionado, tv, ducha, limpia, aparcamiento delante la misma puerta.
Desayuno a base de bocata frío, la cocinera entra sobre la 9.30, però bocadillo generoso, de anchoas, cola zero y carajillo ron, 8.50. No se puede pedir más. Personal amable y educado.
Muchísimas gracias Joan, los clientes como tú nos dan la energía para valorar nuestro trabajo y el de nuestras empleadas , te agradezco enormemente tu valoración y tu reseña 😊😊
Atención pésima. La camarera, casi ofendida al ver qué nos sentamos en la terraza, nos dijo que no había servicio de mesas.
Ni siquiera dió los buenos días al entrar a pesar de que se le saludó.
Luego, a la hora de tomar la comanda no se enteraba de nada y solo tenía 6 personas en el bar.
Trato poco respetuoso y amable, todo lo contrario que una chica de pelo corto que también trabajaba allí.
La variedad de alimentos a elegir es aceptable y el precio es bueno, pero el trato es vergonzoso
-El restaurante no está mal en líneas generales.
-Principalmente disfruta de una excelente ubicación, situado en el Paseo Mayor, junto a la autovía A-31, en la pedanía de El Rebolledo, del municipio de Alicante.
-El local no está mal en líneas generales, pero son muy mejorables los accesos para personas con movilidad reducida o que necesitan silla de ruedas, o para madres y padres que lleven carro para bebés.
-Además compaginan las labores del restaurante con la venta de tabaco en un pequeño estanco dentro del mismo local del restaurante.
-El personal del restaurante suele dispensar una buena atención, un buen servicio y un buen trato a sus clientes.
-Disponen de una muy buena terraza exterior cubierta, muy amplia y muy cómoda.
-Disponen de unos buenos aseos públicos propios.
-Disponen de parking público propio.
Muchas gracias por tu valoración y por la detallada descripción, así como tu crítica constructiva, tendremos en cuenta el tema de la accesibilidad al local.
Es un sitio extraño.
Se come muy bien. Cantidades bien y producto bueno. Hay brasa. Tarta de choco de postre espectacular.
Precio competitivo. Pero el local es raro. Antiguo. La gente que lo frecuenta es de todo tipo. Así que no hay gente comiendo con traje por ejemplo. Más bien trabajadores y algunos que seguro no trabajan…(una lastima porque hace que no sea un sitio familiar) las chicas que atienden, de maravilla.
Muchísimas gracias Vicente , por lo preciso de tu descripción y, sobre todo por tu valoración.
Esperamos volver a sorprenderte con nuestros platos y postres caseros
Es un buen sitio para los que quieras parar a tomar algo o almorzar o café sin desplazarte de la autovía porque tiene muy buen aparcamiento para coches y camiones y tiene salida e incorporación a la autovía.todo lo demás bastante aceptable
Muchas gracias Jose , nuestro equipo agradece tu valoración y tu reseña , somos una área de servicio que busca atender las necesidades de los viajeros y transportistas.
Restaurante tradicional en el rebolledo. Hemos ido un par de veces a almorzar y nos ha gustado mucho.
Las raciones están bien servidas y los ingredientes son de buena calidad.
Es un poco más caro que otros sitios, pero cocinan a la brasa y se nota en el sabor de los alimentos.
Volveremos
Muchas gracias Valeria, nos encantan las críticas constructivas , esperamos seguir aportando ese “ sabor diferencial”.
Para tu próxima visita dinos qué eres tú y te lo agradecemos con la familiaridad que nos caracteriza 🤗
Genial sitio para desayunar. La mejor tostada con tomate que he comido de los bares de carretera hacia la playa. Ponían también buenos bocatas. Personal muy agradable.
Muchas gracias Alberto , se valoramos enormemente tu comentario y esperamos seguir cubriendo tus expectativas.
No lo recomiendo, un café con leche y media de jamón con tomate 4'6. Después de hablar con la chica que me atendió fueron 4'5, reconociendo que la otra camarera se había equivocado en el total... Le pidió el ticket de caja y no es posible porque la impresora corta los tickets...
Buenas tardes, David siento que le haya parecido caro el coste de media tostada con tomate y jamón y un café con leche en una área de servicio de autovía, solo decirle que intentamos mantener unos precios ajustados a los costes del servicio y de las materias primas.
Con respecto al ticket, se le ofreció hacerle una factura para compensar el problema de la impresora.
No sé qué tal será la comida, ya que solo paramos a preguntar si nos dejarían usar sus servicios, pero el trato hacia el cliente es inhumano.
Al preguntar si podríamos usar los baños las dos camareras no se ponen de acuerdo y nos dicen que esto no es el ayuntamiento.
Muchas gracias por el mal trato.
Esto es un restaurante donde los clientes vienen a tomar café y a comer, y las camareras están para servir a los clientes amablemente.
Ideal para desayunar, almorzar,comer, cenar o picar algo.
Buen servicio, atentos, amables y rápido
Comida casera
Buenos precios
Todo muy limpio y aseado
Tienen mesas en la calle y lugar para aparcar
Es uno de los lugares de paso a todos sitios: de viaje hacia Alicante, Valencia.....para hacer una paradita y seguir con el viaje
Muchísimas gracias Nata
Experiencia bastante negativa. La comida en general bien y en buenas cantidades. Bien, sin pasarse. Pero el resto desastroso. Trozos de pan reutilizados a los que se le habían comido la miga, y tienen la cara de ponértelo con el agujero. El bar lleno de moscas super molestas. Y para colmo no cogen tarjeta por menos de 10€ , siendo el menú a 9...
La dirección le agradece su crítica se tomará en cuenta los aspectos que ha destacado y le pide disculpa por los fallos que se han producido en el servicio esperando que nos dé una nueva oportunidad en su próxima visita.
Nuestra visita fue inoportuna a punto de cerrar y nos lo hicieron notar bien. Cerveza muy fría y rica, atención pésima...
Fue el lunes pasado día 24 de junio. Había una mesa con cuatro señores tomando unas cervezas y montaditos y nosotros pedimos un par de cervezas y algo para acompañar. Al preguntar por una de las tapas nos respondió que la olieramos...
Lo que pedimos nos fue echado encima de la mesa. Al recoger unos platos, el servicio tiró un botellín de cerveza...un cúmulo de cosas que nos hicieron estar a disgusto. No hubo ni una sola palabra amable.
La dirección se disculpa por la atención recibida y le ruega que nos indique cuando fue su visita.
Solamente entramos a tomar un algo de paso. El trato bueno, el hombre fue muy atento, nos puso los vasos helados para las cervezas y con la niña estuvo muy agradable u paciente cuando elegía helado.
Muchas Gracias Arturo por tu reseña
A 3.56 km
A 6.36 km
A 6.41 km
A 7.76 km
A 7.88 km
A 8.47 km
A 8.49 km
A 8.62 km
A 9.14 km