ESTANCO EL ANCLA BIDEBIETA - Punto NACEX. shop
A 0.38 km
Buscador de Estancos y Expendedurías — buscadorestancos.es
Buscador de Estancos y Expendedurías — buscadorestancos.es
Estanco Bidebieta es un comercio reconocido en Donostia / San Sebastián, dedicado a ofrecer soluciones en Estanco y servicios relacionados. Ubicado en Serapio Mujika, 41, Estanco Bidebieta ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Con una calificación de 2.9 basada en 9 reseñas, Estanco Bidebieta refleja la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Estanco pueden acudir a Estanco Bidebieta para consultar disponibilidad.
Le venden tabaco a menores
La mujer que atiende es de todo menos simpática. He presenciado en múltiples ocasiones su pésima atención hacia diversos clientes así como a mi persona. No sé si existen formas de hablarle peor a las personas por las que su negocio se sustenta, solo falta que te insulte para acabar de rematar su mal trato hacia estos.
Como simples ejemplos; no se os ocurra hacerle una pregunta, cualquiera que sea, porque al igual que hizo con un señor, te denigrará hasta hacerte sentir que tu pregunta era ridícula. Le molesta todo. Asimismo, ya puede equivocarse al entenderte o cobrarte mal que se enfadará ella por hacer mal su propio trabajo.
Es incómodo y desagradable comprar en este estanco simplemente por la persona que atiende.
Sin duda este funciona porque no hay otro en el barrio de Bidebieta. Si esperas cordialidad y buenas formas no se te ocurra entrar. Te compensa más acercarte al estanco de Trintxerpe, vas a andar más pero nadie te pondrá cara de perro y te ahorras malas vibras.
Gente maravillosa.se agradece.☺️
Qué horrible experiencia..súper desagradable,falta de educación y profesionalidad por parte de una señora que está ahí,no contesta a los saludos y en vez de preguntar que quiere,te hace gestos como si fueras un perro…no compro más ahí,me iré a otro estanco.
Muy maja la señora
Muy buen trato. Gente matavillosa
No se si es la dueña o una empleada pero vamos está desbordante de simpatía, tanto que entro porque es el único estanco pero que menos que un Buenos días adiós y atender en condiciones, si le das metálico le sienta mal, si le pagas en tarjeta también mal, estás esperando aveces hasta 10 minutos y ella de parloteo con alguien dentro y mirándote como que le estorbas y que pintas hay esperando me parece la persona más desagradable que e visto en un trabajo así! Ojalá habrán otro estanco y entonces se dará cuenta de lo que es cuidar y valorar a la clientela
A 0.38 km
A 0.52 km
A 0.63 km
A 0.8 km
A 1.1 km
A 1.22 km
A 1.28 km
A 1.39 km
A 1.65 km