Expendeduría Número 1
A 2.91 km
Buscador de Estancos y Expendedurías — buscadorestancos.es
Buscador de Estancos y Expendedurías — buscadorestancos.es
Quienes habitan en Espolla, El Portal de l’Albera se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Restaurante. Localizado en Carrer Rabós, 13, El Portal de l’Albera ofrece fácil acceso para los interesados en Estanco. Con una calificación de 4.4 basada en 245 reseñas, El Portal de l’Albera demuestra la satisfacción de sus clientes. Para más información, es aconsejable visitar El Portal de l’Albera.
Me desvíe haciendo el Gr11 a este bonito pueblo llamado Espolla para alojarme y me recomendaron comer aquí, comida muy buena sobre todo la carne y calidad precio muy buena postres caseros y servicio muy amable, sin duda muy recomendable.
Muchas gracias !!!
Hola vivo en el pueblo y venimos bastante y muchas veces nos quedamos a comer y estamos muy contentos con los platos Especiales q cocina el xef Carles. ! Un profesional de la cocina de toda la vida .hace un arroz exquisito y diferentes platos todos buenísimos!les recomiendo probarlo de verdad!les encantara
Muchas gracias por tu comentario !!!
Tomamos unas cervezas en la terraza exterior..se estava de lujo!
Muy buen servicio!
Havia un menu muy apetecible..una pena no haver podido quedar-nos a comer
Volveremos!
Muchas gracias por su comentario
La comida buenísima atención espectacular ambiente agradable y acogedor recomendado, no puedes pasar por este pueblo sin parar a comer aquí delicioso todo
Muchas gracias por su comentario !!!
Restaurante de menú de finde espectacular calidad precio. Gran recomendación del chef (propietario) que nos ofreció unas fabes con butifarra y menta de Km0 impresionantes!
También hacen desayunos y pinchos muy potentes. Tienen dos terrazas muy acogedoras y el trato es familiar. Muy recomendable sin duda!
(Somos los gemelos del domingo 😉)
Muchas gracias por su comentario!!! Esperamos volverlos a ver !!!
Genial menú de fin de semana!! Y para los amantes del ciclismo y motos es un perfecto pit stop para un buen pincho y café!! Trato genial.
Muchas gracias por su comentario !!!
Nos encantó., lo recomiendo. Trato . Calidad y precio , volveremos!!!
Muchas gracias por su comentario!!!
Comida excelente, trato cordial y local muy limpio, ayer comimos allí mi mujer y yo , todo muy bueno , la espatlla de xai al horno buenisima. Volveremos 👍👍
Muchas gracias por su comentario !!
Domingo pasado descubrimos este perqueño diamante en bruto.
El menú del Domingo, pedimos mi mujer y yo, una ensalada con jamon y unos corazones de alcachofas con crema de Rocafort y jamon. Todó correcto.
En el Segundo plato, empezo el festival con el arroz negro, bueníssimo,raciones mas que generosas y un sabor, como los de antes,muy bien guisado.
En el.postre, hasta los Angeles cantaban. con una crema de torró con Mascarpone.
100%recomendable.
David P.
Muchas gracias por su comentario!!!
Hemos ido a comer hoy, triste servicio, 1 hora de reloj, para una ensalada de tomate, dos de nosotros han comido, media hora después de los otros, y luego querían cobrar unas croquetas que no han servido. Muy pésimo todo.
Sra. Sabate, después de comprovar los hechos hemos visto que a pesar de ser atendidos al llegar, la comida les llego muy tarde tal cual comenta. Le pedimos disculpas y agradecemos su comentario para poder corregir estos errores en nuestro establecimiento. Lamentamos la mala experiencia en nuestro local, saludos
Lamento tener que escribir esta crítica negativa, pero así no se puede. Llevamos más de veinte años alojándonos en Alt Emproda. Conocemos y comemos en este bistró desde hace más de cuatro años.
Pero hoy el servicio ha sido tal que simplemente hay que decirlo. Llegamos sobre las 11.15 para tomar algo y unas patatas fritas. Fui a la barra a pedir. Detrás de la barra había una mujer joven que aparentemente no sabe saludar ni sonreír. Pido las bebidas y las patatas fritas. Obviamente ella no se dio cuenta de que en la cocina se hacen las patatas fritas y se las lleva el cocinero. También quiere darnos primero una bolsa de patatas fritas y no patatas fritas. Después de algunas aclaraciones, me confirma que hace patatas fritas. Cuando nos traen las patatas fritas a la mesa, las tiran en vez de ponerlas. Luego pedimos ketchup y, con el ceño fruncido, también nos dieron ketchup. No nos atrevimos a pedir sal. Las patatas fritas estaban impecables. A continuación me dirigí al mostrador para pagar. Recogí nuestra vajilla y la llevé al mostrador. La joven no mostró ni un gracias ni una sonrisa. Entonces se hizo la cuenta y por las dos gotas de ketchup que tomamos, se añadió a la cuenta un elemento extra «alioli» por 1 euro.
Tras mi consulta, el alioli era para el ketchup.
Las dos mujeres de hoy, detrás del mostrador y en la cocina eran antipáticas, arrogantes e indignas de este restaurante. Esta no es la forma de tratar a los clientes y yo era muy amable y siempre pedía muy amablemente. Simplemente estoy muy decepcionado y lamento que un buena bistro se vea mal de esta manera por el personal. Estimado propietario, en interés de su bistro, Espolla y Alt Emproda, por favor, forme a su personal. Seguro que una sonrisa y un poco de cortesia se puede esperar de usted.
Buenas tardes Sr. Eckert.
Agradecemos su reseña, pues de todo se aprende.
Después de revisar por cámaras la actuación de nuestro personal, no he podido ver las faltas a las que usted se refiere. La chica más joven, veo que le saluda y le dedica una leve sonrisa al acercarse usted a la barra a pedir. Después un pequeño malentendido por el tema de las patatas...veo que aparece la chica que estaba en cocina y acaban aclarando que no quiere patatas chips sino que quiere patatas fritas....No todo el mundo tiene facilidad para los idiomas, pero veo que aún y así llegan a entenderse con lo que usted quiere.
El hecho de que sea la chica que estaba en cocina quien acabe trayendo las patatas a su mesa, es muy simple de explicar...Intentamos tener un personal polivalente, con lo cual...si la camarera está demasiado ocupada, la persona que esté en cocina le acercará, sin ningún coste añadido, el plato a su mesa para evitar que usted tenga que esperar demasiado.
He podido comprobar el momento en que le dejan las patatas en la mesa, francamente ella lo pone encima de la mesa, no lo tira. Puedo enviarle el video por WhatsApp si lo desea.
Quisiera acabar dejando claro, que justamente las dos personas a las que se refiere, están muy lejos de ser arrogantes y/o antipáticas. De hecho nadie de nuestro personal ha tenido una actitud arrogante ni antipática con ningún cliente. Una cosa es servir y otra muy distinta es ser servil. Por otro lado, todo el mundo tiene derecho a tener un mal día aunque vuelvo a insistir en que las cámaras no muestran ninguna actitud irreverente por parte de nuestro personal.
En fin agradecerle que después de tantas buenas experiencias en nuestro local durante más de cuatro años (nosotros abrimos en Noviembre de 2020), por fin nos haya puesto 1 sola estrella por una mala experiencia en un dia concreto ( discutible según las imágenes de las cámaras)
P.D. El caso del alioli, fallo nuestro sin discusión, deberíamos haber introducido en el terminal el concepto genérico de "suplemento salsa", de este modo se entendería mejor sea ketchup, mostaza, mayonesa o alioli.
Pequeña puntualización sobre este asunto del alioli/ketchup...No le trajeron un triste sobre de alioli/ketchup para sus patatas, le dejaron en la mesa un bote grande para que usted se sirviera a placer la cantidad de ketchup que a ustedes les pudiera apetecer...Y le parece caro 1€ de suplemento en salsa??
Por cierto, y para terminar, las patatas fritas, al contrario de las patatas bravas que llevan su salsa brava, se sirven tal cual a no ser que el cliente específique que quiere alguna salsa en las mismas (mayonesa, alioli, ketchup, etc...).
Saludos cordiales y hasta pronto
Local pequeño, gran parking delante con terraza, muy limpio, el lavabo a las 14,15 h daba gusto entrar, el olor y lo limpio qué estaba, tapeamos cervecita , qué tienen una gran variedad y unas bravas de un 10 y lo mejor es el servicio de las camareras, otro 10 en amables,simpáticas y rapidas, coincidimos con los dueños, muy majos y atentos, volveremos seguro.
Joan, muchas gracias por tu comentario, esperamos volver a veros pronto, muy agradecidos por vuestra visita. Hace falta clientes como vosotros, que saben valorar todo en conjunto hasta pronto!!! Muy agradecidos por vuestra visita
Buen sitio para comer o cenar,i sobretodo unos desayunos de plato muy recomendable.servicio muy bueno i un ambiente genial.sin duda un sitio para tener en cuenta 100%recomendable si quieres sentirte como en casa.
Muchas gracias Sr. Galera, agradecemos su confianza y comentario, esperamos volver a verle pronto!!
buen siitio tanto para tomar una cervecita como para picar e incluso como para ir a comer o a cenar.
Las camareras super biien, simpatiquisimas super alegres, y el servico es bueno ya que como aquel que dice, pides y en 0 coma ya lo tienes en mesa
TOP sitios de pueblos por Girona
Muchas gracias sr.Gomez por su comentario, esperamos verle pronto!!!
La terraza es chulísima y por la noche con una iluminación muy bonita. El pollo a l'ast que hacen está espectacular, hacía tiempo que no comía uno tan rico. Los bocatas muy buenos y el oan también. Son muy simpáticos.
Muchas gracias por su reseña, y muy contentos de que le gustase nuestro pollo a l’ast
Que ambientazo tenian en el local un 19 de agosto por la noche!!! La comida brutal!! Y las chicas camareras suuper agradables y muy simpaticas. Repetire segurisssimo! 1000% recomendable. Top!!
Muchas gracias por su comentario!!!
Tiene un patio muy bonito,pequeñito y muy acogedor. Un lugar para estar tranquilo comiendo o tomando algo. Además tienen un pequeño estanco. Las camareras que me han servido cuando he ido muy simpáticas.
Muchas gracias!!
Sitio pequeño pero muy bonito y acogedor. El café está muy bien y tienen una carta de cervezas que algunos bares de ciudad no tienen. La atención muy buena, trato amable y correcto.
Muchas gracias!!!
Buen ambiente en el interior con su climatización necesaria para estos días de calor, aunque la terraza con sus aspersores de agua hacían que estuviéramos frescos bajo el olivo al lado de esa fuente de forja hecha x un artesano de Espolla. Un pollo delicioso, bien aderezado y con unas patatas que con el jugo no les hacía falta mahonesa ni otro tipo de salsa. El volver a tomar un helado en corte como cuando éramos pequeños ha sido divertido. Los chupitos de moscatel y el gintonic con frambuesas han puesto la guinda a esta comida improvisada. El servicio muy atento, diligente, amable y cercano. Vale la pena no solo ir a comprar el pollo a l’ast para llevar si no quedarse a comer en la terraza trasera.
Muchas gracias por tus comentarios. Seguiremos esforzándonos para que cada visita sea incluso mejor que la anterior.
Un sitio genial para disfrutar. Desde el desayuno hasta la cena todo está buenísimo. Además, es perfecto para tomar fuerzas y comprar los bocadillos antes de salir de excursión por el parque natural.
Volveremos seguro.
Muchisimas gracias!!!
A 2.91 km
A 9.25 km
A 9.89 km
A 10.14 km
A 10.28 km
A 10.69 km
A 11.15 km
A 11.27 km
A 11.61 km