Estanco La Cabrera
A 5.08 km
Buscador de Estancos y Expendedurías — buscadorestancos.es
Buscador de Estancos y Expendedurías — buscadorestancos.es
Dentro de la oferta comercial de El Berrueco, figura Bar Estanco Alí, un negocio especializada en Bar. La sede de Bar Estanco Alí en Madrid ES, Calle del Real Madrid, 35 lo posiciona como un centro clave para el sector. Si buscas calidad, Bar Estanco Alí mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Bar. Para conocer detalles, se recomienda visitar Bar Estanco Alí.
Me lo comí todito y por eso no hay fotos, pero me chupe los dedos.
Los camareros son muy profesionales y con muy buen trato humano.
Me sentí muy bien.
Gracias 😊.
Timada máxima...Te cobran un cafe a precio de refresco 4,60 dos cafés en un estanco cutre con barra... y no se les cae la cara de vergüenza!!!
Muy flojo todo, el aperitivo no pusieron, el plato de huevos rotos no estaba bien elaborado, un huevo venía casi sin llema y las patatas cutrecillas, era escaso.
Lugar muy básico. Tiene el encanto de su rusticidad, todo edificado de granito. Creo que es la sede de un club o asociación.
Fuimos dos a desayunar un lunes, muy bien la atención tomamos café y tostadas con aceite y tomate, rico, vende cigarros y viajes de autobuses.
Bar pequeño y familiar. Bastante limpio y buen ambiente.
Somos un grupo de amigos moteros, hicimos una parada para tomarnos algo , las tapas buenas con jamón, el servicio muy atento si que recomiendo ir
Un ambientazo! El dueño super atento, las croquetas de morirse! 🤤😋 Pero todo está bueno y los platos que salían con muy buena pinta (torreznos, hamburguesas...)! Ponen tapa rica con la consumición! Es el bar que más ambiente tiene del pueblo y estanco hasta tarde abierto! Recomendable!👏🏼
El pincho de tortilla está genial. Un sitio estupendo para desayunar en la terraza (aunque es muy pequeña, a veces puede costar coger mesa)
Bar de pueblo excepcional con muy buen ambiente. Raciones y hamburguesas muy buenas. Admiten perros
Bar de pueblo con una terraza cubierta bastante amplia. Con cada bebida una tapa de elaboración propia. Buenos precios. Es un solo baño pero estaba muy limpio. El local estaba lleno de vecinos del pueblo y gente de paso. Pides en la barra. Aceptan pago con tarjeta da igual la cantidad.
El mejor descubrimiento en El Berrueco! Y las mejores croquetas que he probado en años. Las raciones son muy generosas, a precios geniales y una calidad tremenda. Buenísima comida casera que no tiene nada que envidiar a la de tu abuela, y la atención fantástica. Y a los perretes les cuidan un montón!
Es un bar-estanco como su nombre indica, puedes desde comprar tabaco hasta pedirte un bocadillo de calamares, como parada cuando vas de ruta con la moto no está mal, para llevarte a tu pareja y disfrutar de algo intimo no es recomendable. Tiene terraza. Unas cerves sin alcohol y algo para picas y poco más necesitas para seguir con tu ruta
Pequeño pero lleno de cosas por dentro. Terraza pequeña pero buen sitio para descansar. Buena atención del camarero.
Local entrañable en un pueblo entrañable. Muy buena relación calidad precio. La cocina buenísima, el personal muy atento y los clientes y vecinos del pueblo super amables, te hacen sentir como en casa. El dueño es encantador, necesitaba algo para la casa rural donde estábamos y estaba todo cerrado y me lo solucionó y no me lo quiso ni cobrar. Da gusto salir encontrar a gente asi.
Un bar pequeño, de pueblo, agradable de estar, y bien atendido. Numerosas tapas, entre las que destacan la tortilla de patatas(excepcional) y las croquetas, pero hay más. Fuera, una pequeña terraza, con algunas mesas, que, en esta época del año, resulta agradable. Precios muy asequibles.
Es la tercera vez que venimos al berrueco y nos ha enamorado este lugar por su encanto, su paisaje su gente muy atenta que te hacen sentir del pueblo. El bar en particular es muy alegre, divertido, te sientes a gusto como si fueras cliente de toda la vida con personas muy afables, desde el primer día nos han tratado con amabilidad, incluso se han preocupado de poner agua a nuestro perro. Se come bien y es un sitio para ir a tomarte unas cervezas por su buen ambiente.
Nos lo aconsejó la cajera del supermercado del pueblo. Nos dijo el bar por fuera no es bonito pero la comida es muy buena.
Reservamos mesa para dos en la terraza porque íbamos con nuestra perra. Nos pusieron tortilla con la bebida. Estaba buenísima y casera. Pedimos ensalada de tomate y aguacate y hamburguesa de ternera. La ensalada buenísima, verdura fresca y en su punto. La hamburguesa se notaba que era casera y la ternera buenisima. Un descubrimiento. Bar pequeño sin lujos pero la comida muy buena y rápida. Volveremos
El sitio deja muchísimo que desear. Estando consumiendo, pedimos dos vasos de agua para dos niñas y se negaron a dárnoslos. Nos cobraron 5€ por dos Coca-Colas pequeñas y ni siquiera pusieron ninguna tapa.
El baño que era muy pequeño, tenía el cubo de la fregona con el agua asquerosamente sucia y que olía mal.
Buenísima la comida, no nos lo esperábamos y todo casero. Para repetir si estamos por la zona.. Segurísimo.
A 5.08 km
A 6.45 km
A 7.2 km
A 9.7 km
A 9.71 km
A 11.26 km
A 12.93 km
A 13.35 km
A 13.61 km